cómo hay gente que es una mierda.
por la pura razón de existir.
gente estúpida, con la moral retorcida.
es de esa gente que no puede hacer nada por ellos mismos, seguro que te has de haber topado con uno o dos de esos en tu vida, lo deberías recordar. o tal vez tu eres uno de ellos, si te queda la camisa como para ponértela y si tienes las agallas como para admitirlo.
hay muy pocos de esos, gente con huevos. pero con huevos que valgan, que se pongan en favor de los demás, de lo que está bien. no hablo de los huevos que hacen que todo te valga madres, porque de esa gente se trata este pinche blog.
si te disgusta te largas. si te ofendes también. aquí no se complacen mierdas.
¿por qué lo hago? porque ya estoy harto de ellos. si tienes algo que compartir, bien. si no sigue siendo la mierda que eres y ponte a desperdiciar tu vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario