jueves, 1 de agosto de 2013

yo si te callo la boca, perra

tenemos a veces atisbos de rebeldía.
aquellos que son rebeldes entenderán el no doblegarse. al menos intentarlo, porque hay medios y formas que van un poco más allá del control, sean cuales fueren las causas.

tenemos la clase, la jerarquía y la fuerza de por medio. lo sabemos y hay que ser cuidadoso, mas aquel que se encontrase en la cima jerárquica por medios externos o por pura voluntad evolutiva lo llamaremos el rebelde superior. más cercano a dios que al pensamiento, aunque el pensamiento sea una propia manifestación de dios pues se crea solo.

sin dejarte apabullar por decisiones y acciones de otros, en la utopía todos somos dueños de nuestra vida y nadie tiene derecho a hacernos menos. el rebelde es consciente de esto. la lucha por sobrevivir es una lucha de su consciencia por permanecer virgen.

el rebelde fractura constantemente los valores para bien, el rebelde dicta sus propias normas porque ha decidido, y planea una vida plena para el y para nadie más, así como sus decisiones no afectan a terceros. los "otros rebeldes" son parias. no son rebeldes, son delincuentes artificiales que no buscan otra cosa más que satisfacer sus caprichos. son pura mierda, ni siquiera pueden hacer algo bien por ellos y nunca podrían hacer algo bien por algo superior, como si su existencia de mierda fuera el centro del mundo, la cagada más grande del desagüe.

pero si hay algo que no tolero es que alguien quiera venir a callarme, que alguien quiera venir a silenciar mi pensamiento que es único. como si alguien quisiera pisotear sobre mi dios y me despojara de todo el sentido que mi vida podría tener y que alguien que lo hace no es más que un ser lleno de caprichos, errores y vasija de una estúpida existencia sin objetivos o aspiraciones. mierda tú, he logrado más en mi vida que tu en un año.

asi que no me vengas a callar perra. pareces perra en celo.
eres un asco, me das asco, me hace vomitar tu cara y tu olor a mierda. eres una mierda, y las mierdas no tienen pensamiento y por eso no tienen dioses y por eso están destinadas a existir sin provecho ni utilidad, lo único que dejarán atrás es su hedor asqueroso.

¿qué me dices en contra? nada, tu cállate, perra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario