llevas el nombre de pereza, porque no haces nada bien.
eres la pereza porque lo que haces lo haces mal. por eso.
la pereza debe hacer las cosas porque todos debemos hacerlas o morimos, si no las hicieras te llamarías muerte, pero la pereza hace las cosas..... lo único es que falla en sus intentos y no vuelve a tratar. es una huevona y se da por vencida. por eso es pereza.
a todos nos salen mal las cosas pero volvemos a intentarlo porque tenemos pasión, porque tenemos eso que mueve al mundo de verdad. las vocaciones son importantísimas, si no estás muerto o peor, eres un perezoso. los muertos no existen pero los perezosos llegan y saquean, roban lo útil y consumen los bienes. por eso son repudiados. por eso es un pecado, porque dejas a los demás sin nada. he llegado a odiar a los perezosos porque por su culpa me han jodido en repetidas ocasiones.
no es que yo no sea un perezoso, porque a todos nos dan nuestros momentos. debería quemarme en el infierno por decir que soy puro y libre de pecados porque nadie lo es. hasta el hombre más famoso del mundo lo supo. hablo de la gente que se va al otro extremo. yo conozco a algunos. pero hay uno es específico que me esta quemando las pestañas.
aclaro que no se trata de odio contra la mujer, pero sépanse que existen el mismo número de perezosas y de perezosos. se trata de una pendeja que conozco desde hace tiempo. si estuviera en mi el poder de dejar de frecuentar lo haría. pero no puedo. así es, es obligatorio.
es la definición de la pereza en persona, se atribuye todas las características antes citadas. pero tiene un agregado. un agregado irritante y desquiciado que la hace brillar sobre todas las mierdas a la redonda. es tan huevona y perezosa que dios le ha dado dos piernas y ni siquiera las usa bien. arrastra sus pies por el suelo cuando camina.
es una molestia más allá de las descripciones. no aguanto ese ruido, no por el ruido en sí, sino por la idea detrás (si es que existe alguna idea desgraciada). el significado del ruido del arrastre que es la pereza en persona
No hay comentarios:
Publicar un comentario